Publicidad programática digital fuera de casa

La plataforma EASYDOOH tiene integrado un servidor de anuncios que facilita la publicación de las creatividades en las pantallas seleccionadas y en sus diferentes formatos, de manera sencilla, previas a la aprobación de la campaña

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RTB
¿Qué ventajas tiene?

Nuestra plataforma de publicidad DOOH

Nuestra plataforma es un DSP, SSP y Adserver integrado, que realiza la compra de impresiones en pantallas digitales, en distintas ubicaciones y diferentes exclusivistas. Tiene integrado un servidor de anuncios, que facilita la publicación de las creatividades en las pantallas seleccionadas y en sus diferentes formatos. EASYDOOH es una plataforma desarrollada especifi camente para la ejecución de campañas programáticas en Digital-out-of-Home.

Marketing distribuido *

Excelente DSP *

Analiza para segmentar *

Adserver integrado *

Servicio de anuncios *

Marketing Futuro *

Variedad de formatos *

RTB avanzado *

Simple *

Analisis Avanzado *

Marketing distribuido *

Excelente DSP *

Analiza para segmentar *

Adserver integrado *

Servicio de anuncios *

Marketing Futuro *

Varidad de formatos *

RTB avanzado *

Simple *

Analisis Avanzado *

Conversión optimizada

Conversión Optimizada mediante Publicidad Display Programática

Nuestro DSP dispone de la tecnología necesaria para impactar a segmentos de público previamente establecidos en las ubicaciones indicadas y alcanzar resultados efi cientes.

Y todo con reportes de impresiones servidas, fechas, horas, poblaciones, presupuesto invertido, etc y desde un único dash board.

Un instrumento ideal para Agencias y Anunciantes.

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Como gestionar campañas DOOH

Crear y planificar campañas

La plataforma de publicidad DOOH contiene un administrador de campañas que permite crear y planifi car campañas fácilmente, y controlar todos los aspectos de la misma.

Estrategias de Captación de Alta Precisión

Utilizamos técnicas avanzadas de RTB para captar a tu audiencia ideal. Nuestro enfoque se basa en el análisis detallado de datos y el uso de inteligencia artificial para asegurar que tus anuncios lleguen a las personas correctas, en el momento y lugar adecuados, maximizando así la eficiencia de la captación.

Segmentar

El administrador le permite segmentar por factores socioeconómicos del público objetivo de su campaña:

Género, Edad, Nivel socioeconómico, País, Comunidad, Ciudad, Vías públicas, etc.

Según áreas preferentes de impacto de su campaña:

Aeropuertos, Quioscos de prensa, Mercados, Supermercados, Centros comerciales, Intercambiadores de transporte, Autobuses, Taxis, Canal HORECA, Farmacias, Estaciones de servicio

Data integrada: simula y analiza

La plataforma permite simular el desempeño de la campaña, estimando impresiones por hora y día de la semana, sirviéndose de la data integrada. Según el Target facilitado, al que se quiera llegar, la data integrada analiza cuáles son las pantallas más adecuadas, según sus ubicaciones, para lanzar dicha campaña, incidiendo en dar más o menos presión según las franjas horarias

Publicar

Una vez diseñada y planifi cada la campaña publicitaria, la plataforma permite subir a la misma los fi cheros necesarios (vídeos y o imagenes fi jas) para ser distribuidos mediante el AD Server. La publicación de impresiones queda sujeta a un proceso de subasta digital de soportes disponibles para la materialización de las impresiones pero siempre de acuerdo con los criterios de plaifi cación y el presupuesto.

Análisis y gestión de los resultados

La plataforma EASYDOOH permite a Agencias y Anunciantes hacer un seguimiento de la evolución y los resultados de las campañas DOOH, ya sea a nivel de detalle, por zonas, pantallas, horas días, impactos..., como a nivel de resultados globales de la campaña. La plataforma le permite un mejor manejo de los datos relativos a sus campañas mediante la emisión de informes con los que dar cuenta de los resultados obtenidos a sus clientes.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Para la utilización de la plataforma, realizáis vosotros la programación y puesta en marcha de las campañas?

La plataforma de DOOH, se diseñó de manera que el usuario, agencia o anunciante, la pudiera utilizar “in house”, pero en base a nuestra experiencia y las confusiones que generan el acceder a múltiples plataformas de gestión, hemos decidido ser nosotros quienes gestionemos las campañas, adaptándonos a las necesidades que nos plantee cada anunciante, según su objetivo.

Todo va incluido en el coste de la propuestas.

¿Puedo seleccionar soportes, o tipo de soportes, al igual que ubicaciones para el lanzamiento de una campaña?

Sí, se puede. De hecho, la compra programática está orientada para que se publiquen anuncios en sitios concretos y fechas determinadas.
Lo idóneo de la programática, es que se lanzan las campañas en los soportes más adecuados, para impactar a los usuarios deseados y no desaprovechar impresiones. En el caso del DSP de Audio Digital, se puede trabajar con capas de data, de modo que se segmenta directamente desde la plataforma. En el caso del DOOH, hay que contratar data adicional, ya que la GDPR, al tratarse de estadísticas de grupos de usuarios, no de usuarios únicos, no permite tener implícita la data en la plataforma. Esta data va variando, día a día, y no se trata de impresiones en tiempo real, como sería en cualquier entorno web (el audio digital es entorno web).

¿Hay un mínimo de inversión necesaria para cada campaña?

En principio no. Pero para que las campañas tengan eficacia, recomendamos un mínimo un mínimo de 5.000€ de inversión. No debemos olvidar que el DOOH es branding. También depende de si las campañas son sólo de ámbito local (ahí la inversión podría ser inferior) o si queremos llegar a alcances más globales.

¿Qué diferencias habría entre una contratación convencional y una de programática (DSP)

A nivel operativo, es mucho más ágil, e inmediata, la contratación en programática, ya que, ademas de dirigirnos a audiencias, podemos seleccionar ubicaciones sin tener que contratar circuitos completos. Se evita tener que contratar con varios proveedores a la vez, aligerando tiempo y ahorrando costes.

Por otro lado, una vez finalizada la campaña, se dispondrá de un reporte con los datos del desarrollo de la campaña; Impresiones diarias, globales, e incluso, por ubicaciones.