Las diferentes plataformas que posibilita el Audio Digital son
- • PODCAST.
- • STREAMINGS DE MÚSICA
- • VIDEOJUEGOS.
- • RADIOS ONLINE..
El audio digital como medio, publicitario, es una poderosa herramienta, en constante crecimiento, gracias a su capacidad de alcanzar audiencias determinadas a través de mensajes, personalizados, y menos intrusivos que en medios visuales. Una segmentación precisa, el alcance, y la posibilidad de medir resultados en tiempo real, hacen que sea una opción muy atractiva, y rentable, para los anunciantes en el mundo digital actual.
A través de plataformas DSP, automatizamos campañas de Audio, pudiendo seleccionar, radios de acción en zonas geográficas concretas, segmentar perfiles de usuarios sociodemográficos, contextuales, de comportamiento e intereses.
Las plataformas digitales ofrecen herramientas avanzadas para medir la efectividad de los anuncios, incluyendo tasas de clics, impresiones... Los formatos de audio permiten una amplia creatividad; desde anuncios narrados, hasta jingles con melodías pegadizas. La voz humana transmite emociones y puede contar historias de manera efectiva, creando conexiones más fuertes con la audiencia.