Neuromarketing

NeuroMarketing

En el Neuromarketing estudiamos la neurociencia cognitiva

Buscamos aportar a las empresas soluciones prácticas y operativas que optimicen las estrategias de comunicación, soluciones que son el resultado de exhaustivas investigaciones que aplican metodología de vanguardia.

Alto nivel de conocimientos

Somos un grupo de profesores de la UCM con amplia experiencia en los fundamentos y las técnicas de neurocomunicación y también con una dilatada experiencia en investigación básica y aplicada.

¿Por qué elegirnos?

Eye Tracking

80%

Facila expression

98%

GSR

90%
Ciencia Aplicada al Marketing.

¿Por qué es importante?

Creemos que estudiar neurociencia cognitiva es la mejor manera de resolver los misterios del comportamiento humano. Creemos en la democratización de la ciencia para hacerla más accesible y aplicable a los problemas del mundo real.
En Inka Marketing vamos directo a la fuente, midiendo la actividad del cerebro y otros sistemas nerviosos para que podamos ver exactamente cuándo las personas están involucradas (y cuándo no). Cuantificamos la atención y los niveles emocionales con una precisión segundo a segundo.

Neuromarketing

Tecnología utilizada

La utilización de sensores capaces de evaluar la actividad cognitiva y emocional de los sujetos nos permite analizar e integrar las respuestas automáticas (inconscientes) de los consumidores, identificando y clasificando en tiempo real las sensaciones, emociones y áreas de interés, producidas por diferentes estímulos.

Cuando iniciamos una investigación de neuromarketing, la información que nos aporta este estudio nos sirve en definitiva para poder conocer, asimilar y predecir las reacciones y comportamientos de los individuos cuando son sometidos a estímulos publicitarios o comunicacionales y poder tomar decisiones en base a ello; siempre teniendo en cuenta que cerca de un 90% de las decisiones de compra de los individuos se realizan de manera inconsciente.

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Especialistas en Neuromarketing.

¿Por qué implementar el neuromarketing?

Trata de medir los estímulos o reacciones sin preguntar de manera directa al consumidor, por lo que la respuesta de este no se encuentra condicionada, si no que es real.

El neuromarketing consiste en una investigación mucho más precisa y tangible que cualquier otra investigación de marketing ya que, al tratarse de herramientas fisiológicas, se recogen de manera inconsciente por parte del sujeto.

Neuromarketing
Neuromarketing

Metodología

Implementación en el campo de trabajo

Nuestra metodología se basa en un principio fundamental del Neuromarketing: Integrar un conjunto de indicadores psico-fisiológicos que permitan comprender adecuadamente las respuesta emocionales y cognitivas de los sujetos. Nuestro sistema integra: Eye-Tracking (fijo y móvil, mediante gafas-tracking), Dilatación pupilar, Reconocimiento facial de emociones, Respuesta dermoeléctrica (GSR), Tasa cardíaca, Electroencefalograma (EEG) y Electromiograma (EMG).

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