
Influencer Marketing
¿Por qué es importante el influencer marketing?
El objetivo de influencer Marketing
Trabajar con influencers se ha convertido en una parte esencial del marketing digital en la actualidad. Tienen acceso a una gran audiencia a través de múltiples plataformas de redes sociales que confían en lo que tienen que decir y se involucran regularmente con su contenido. Tradicionalmente, poner tu producto frente a muchas personas podría costarte mucho dinero. Ahora, puede que solo te cueste unos pocos productos gratuitos.
En Inka Marketing, no somos una agencia de marketing de influencers, estamos cambiando la forma en que se gestiona el Influencer Marketing. A través de años de experiencia, hemos descubierto lo que se necesita para que una asociación de Influencer sea mutuamente beneficiosa. Cuando trabajes con nosotros, obtendrás acceso a esta experiencia, así como a nuestra base de datos de influencers exclusiva, que eliminará la posibilidad de trabajar con estafas y fraudes.
Eficiencia en esta estrategia
¿Por qué es importante?
Cada vez se vuelve más difícil ganar la confianza de los clientes, ahora más que nunca las marcas necesitan de embajadores que generen credibilidad en las audiencias.
La palabra Influencer ha pasado de ser una palabra de moda a ser una estrategia fundamental en el marketing. Existe una verdad a ser tomada en cuenta actualmente y es que las audiencias quieran conectarse con personas a las que admiren y puedan interactuar de forma personal, estos influencers pueden conectar poderosamente a las personas con las marcas.

Embajadores de marca
Cuando en la actualidad los consumidores se vuelven escépticos de las marcas por motivos de privacidad de datos, segmentaciones y algo más, ha llegado el momento en el que las marcas necesitan defensores humanos que puedan rescatar esa confianza, inspirar generar conversiones y lograr llegar al top of mind de las personas de manera positiva.
Prueba esta estrategia¿Cómo incide en el crecimiento de tu marca?
Para incrementar las probabilidades de conseguir la recomendación del boca en boca las empresas enfocan su atención en los jóvenes, las mujeres y los internautas. La función de los jóvenes como influencers resulta muy significativo y lucrativo para las marcas.


Acción por cuenta de profesionales
El engagement perfecto El influencer marketing exige una acción por cuenta de profesionales especializados en realizar el estudio correcto, la elección del influencer y la conexión correcta con tu audiencia, todo en el momento preciso. Los jóvenes son pioneros que marcan tendencia. Son la generación del ahora ``Now Generation``, consumidores que exigen todo al momento. En lo referente a las tendencias son muy ágiles: las siguen con tal rapidez que hasta las compañías les cuesta mantener el ritmo.
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