Bases de Datos

Trabajamos arduamente para proporcionarte solo información de la mejor calidad y es por eso que obtendrás las mejores bases de datos actualizadas y verificadas constantemente.

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Bases de datos

Bases de Datos

Diseñamos tus campañas de Marketing.

Base de datos cualificada

El objetivo de una Base de Datos

Las bases de datos normalmente tienen herramientas de marketing útiles que te permiten convertir automáticamente los perfiles de contacto de los clientes en campañas de correo directo o correo electrónico. Podemos diseñar las creatividades específicas para tu campaña de marketing en conjunto con el desarrollo de una landing page, por ejemplo, y seleccionar los clientes de tu base de datos a los que te gustaría ir. También diseñamos estrategias de marketing automation para que tus clientes reciban correos electrónicos de seguimiento después de un día, una semana o un mes. Esta es una buena forma de ofrecer descuentos promocionales para convertir a compradores únicos en compradores habituales.

Eficiencia en esta estrategia

99%
Conoce su funcionamiento.

¿Por qué es importante?

En Inka Marketing creemos mucho en esta opción, ya que generando una cartera de clientes potenciales, podemos para aplicar la correcta estrategia para que éstos se conviertan en clientes.
Actualmente desarrollamos estrategias de lead generation muy ambiciosas consiguiendo para algunos de nuestros clientes más de 40.000 registros nuevos mensualmente.
Queremos ayudarte a gestionar este gran tesoro que es tu base de datos, brindándote una asesoría personalizada

Bases de datos

Diseño de la campaña a CPL

El objetivo es que el cliente muestre interés y aterrice en un formulario donde deja sus datos, para que el anunciante pueda contactar con el vía telefónica o vía e-mail y así gane su confianza primero y acabar en venta.

Evaluamos la infraestructura del cliente, detalles técnicos y perfil del del usuarios a impactar.

Tenemos en cuenta cada detalle en: campos del formulario, volumen de registros, calidad de los datos, precio del lead hasta conseguir los obejetivos planteados.

Inicia tu propia Base de Datos
La acción más indicada

Te mostramos cómo pagar por resultados

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida, te presentamos las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente.

Antes de poner en marcha estas estrategia el equipo de Inka Marketing tendrá que estudiar el objetivo de la empresa y el producto o servicio a comercializar. Nos encargamos de ofrecerte una estrategia a medida para generar tu Base de Datos.

Bases de datos
Bases de datos

Preguntas frecuentes

Utilizaremos los cuestionarios cualificados cuando queramos filtrar más el interés o el perfil del usuario. Esto hace que la calidad de la base de datos sea muy elevada ya que el usuario ha respondido a las preguntas determinadas por el anunciante y podamos ofrecerle productos o servicios más cercano a sus intereses.
Si tu objetivo es generar una gran base de datos en poco tiempo tenemos diferentes acciones en donde el leads puede ser más cualificado:
Sponsoring: se promociona un concurso en el que el usuario se registra dando su consentimiento a recibir diferentes ofertas.
Co-registros: el usuario se muestra interesado en ofertas exclusivas y lo único que debe hacer es rellenar el formulario (email y nombre).
En esta acción utilizaremos bases de datos sementadas tu público objetivo, con el fin de captar leads cualificados. Nuestro objetivo es impactar y captar a usuarios, para dar a conocer tu oferta única de valor.
Acciones para invitar a eventos, promociones o incluso incentivar el tráfico de la web, para ello disponemos de proveedores de bases de datos para poder segmentar por códigos postales, edad.

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Cuéntanos tus expectativas y alcance del proyecto y un equipo de especialistas evaluará tus condiciones para plantearte la mejor estrategia a seguir.

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