SMS Marketing

Una base de datos saludable, la calidad de tus campañas de SMS marketing depende de la salud de tu base de datos.

Solicitar Presupuesto
Pasión por lo que hacemos 💃
SMS marketing

SMS Marketing

Diseñamos tus campañas de SMS Marketing.

¿Qué es SMS Marketing?

El objetivo de SMS Marketing

Inka Marketing, es más que una agencia de marketing, somos un socio para tu equipo. Nuestro equipo de SMS marketing gestionará todos los aspectos de tu campaña, desde el desarrollo, segmentación hasta la presentación de informes.

Una base de datos saludable, la calidad de tus campañas de SMS marketing depende de la salud de tu base de datos. Limpiar los datos que se han almacenado y garantizar su precisión es clave para el rendimiento en el futuro.

Eficiencia en esta estrategia

99%
Conoce su funcionamiento.

¿Por qué es importante?

El 90 % de las personas que reciben SMS abren los mensajes que reciben en el móvil como máximo 3 minutos después de haberlos recibido.

Nuestro equipo realizará una revisión exhaustiva de todas tus campañas y bases de datos anteriores para obtener una comprensión más profunda de tu estrategia actual de SMS marketing. Los elementos específicos de la evaluación incluyen una revisión de tu diseño y copys actuales, herramientas de SMS marketing y estado de la base de datos. Luego usaremos estos hallazgos para desarrollar un plan estratégico sólido que ayudará a aumentar la efectividad de tus campañas de SMS marketing y hacer crecer tu negocio. Ya sea que estés interesado en el SMS marketing para pequeñas empresas o para una gran empresa, te ayudaremos a asegurar nuevos clientes potenciales con estrategias específicas de SMS.

SMS Marketing

Base de Datos y Segmentación

El trabajo pesado de una gran campaña de SMS marketing ocurre en tu base de datos. Al mantener los datos limpios y adecuadamente segmentados, siempre estarán listos para lanzar una campaña perfecta utilizando cualquier segmento cuando lo desees.

Prueba esta estrategia
Especialistas en Email Marketing.

Implementación

En esta acción utilizaremos bases de datos segmentadas para tu público objetivo, con el fin de captar leads cualificados. Nuestro objetivo es impactar y captar a usuarios, para dar a conocer tu oferta única de valor.

SMS marketing
SMS marketing

ROI en tu SMS Marketing

Construimos tu propia base de datos

Cuando se utilizan las mejores prácticas, el SMS marketing tiene el mayor retorno de la inversión de cualquier otro canal. Una vez que comencemos a implementar los cambios, puedes sentarte y ver cómo se incrementan tus ingresos.

¿Qué puedes obtener?

¿Algún proyecto en mente?

Te contactamos

Cuéntanos tus expectativas y alcance del proyecto y un equipo de especialistas evaluará tus condiciones para plantearte la mejor estrategia a seguir.

Aquí te asesoramos

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

Subir