— Marketing

Coordinamos tus campañas

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida, te presentamos las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente.

Comienza ahora

UI/UX Diseñamos tus creatividades

Para todas tus campañas de marketing, nuestro equipo de creativos generan el impacto necesario y realzan tu posicionamiento de marca en cada acción.

Comienza ahora

Entrega y análisis de resultados

Utilizamos un estudio con técnicas que determinan el grado de efectividad mediante datos reales para garantizarte la efectividad en todas tus estrategias de venta.

Comienza ahora
¿Qué nos diferencia?

¿Necesitas incrementar tus ventas?

En Inka Marketing adoptamos un enfoque personalizado para la campaña de cada cliente, de esta forma garantizamos que nuestras estrategias de marketing cumplan tus objetivos.

O quizás simplemente quieras aumentar la visualización de tu marca… ¡te podemos ayudar ahí también!

No importa la campaña, nuestro equipo de expertos en marketing digital tiene las bases de datos y enfoque del ROI para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

100%
Pagas solo por los resultados reales

Estrategia de marketing ideal para aumentar tus ventas, conseguir nuevos leads, generar tu propia base de datos, tráfico para tu web y solo pagar por resultados obtenidos.

¿Quieres ganar leads?
Estrategia de performance marketing
Estrategia marketing de resultados
Estrategia de Performance Marketing

¿Cómo funciona?

Te mostramos cómo pagar por resultados

Cuando hablamos de objetivos hacemos referencia a una conversión, ya sea venta en un e-commece, registro en una landing page o una suscripción de una plataforma tecnológica. En el performance marketing el anunciante ya no paga por clic (CPC) o por impresión (CPM), sino por lead (CPL) o por venta (CPA).

100%
Resultados garantizados

Utilizamos un estudio con técnicas que determinan el grado de efectividad mediante datos reales para garantizarte la efectividad en todas tus estrategias de venta con los distintos canales tanto en medios digitales como tradicionales disponibles en el marketing.

Comienza a pagar por resultados
Performance Marketing

¿Algún proyecto en mente?

Te contactamos

Cuéntanos tus expectativas y alcance del proyecto y un equipo de especialistas evaluará tus condiciones para plantearte la mejor estrategia a seguir.

Algunos trabajos

Te compartimos nuestras experiencias de clientes satisfechos con nuestros resultados.

Conoce todos sus ventajas.

Ventajas del Performance Marketing _

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida, te presentamos las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente.

  • El equipo de Inka Marketing es especialista en estrategias de Marketing de Afiliación con más de diez años de experiencia en el sector de la afiliación y trabajando con los principales sectores de actividad: compañías de seguros, bancos, formación, turismo y todo tipo de tiendas ecommerces confían a día de hoy en nosotros para conseguir sus objetivos de resultados.
  • Tanto las grandes empresas como las pequeñas buscan optimizar sus inversiones, por eso ya no vale hacer branding exclusivamente, hay que hacer branding con resultados.
Performance Marketing
marketing

Llegó el momento;
de incrementar tus ventas

Incluso las marcas centradas en la conversión deben pensar en crear y retener una audiencia leal para protegerse contra la mercantilización o la disrupción. Para construir ese tipo de marca, necesitas una historia. Y para darle forma a esa historia, necesitas una estrategia.

Te contactamos ahora
Subir