Libros publicados
Libros publicados por nuestra Agencia de MArketing
Estás a un paso de aumentar tus ventas
Marketing de afiliación para dummiesDescubre una nueva disciplina del marketing tan novedosa como desconocida El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.
Juan Carlos López Quintero
El Marketing de AfiliaciónAutor: Juan Carlos López Quintero.
¿Existe el marketing de Resultados? Número de páginas:179 ISBN: 978-84-940095-8-7 Depósito legal:M-2276-2013MARKETING TRENDS
MKTTALKS 02 “EL MARKETING DE RESULTADOS”
Entrevistas
Te compartimos varias de las entrevistas con los diferentes medios de Marketing del país.


