Diseño y desarrollo web

ARTICA+i

Trabajo desarrollado para nuestro cliente ARTICA+i, comprende el diseño, desarrollo y funcionalidad de un sitio completo para la empresa ARTICA+i dedicada al sector de la ingeniería e I+D+i.

Ver el Website
Cliente:

ARTICA+i

Ubicación:

España

Servicios:
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web
  • UX/UI

El desafío

ARTICA+i nos presenta un re diseño de su web, nos plantea la idea de mejorar su visual así como también la estructura y navegación de sus diferentes secciones y servicios.

  • Arquitectura de la información
  • Diseño y desarrollo de Wordpress
  • Funcionalidades personalizadas

Nuestro planteamiento

ARTICA+i es una empresa especializada en la consultoría del sector Ingeniería y de I+D+i. Hemos desarrollado su página web en Wordpress. Hemos llevado a cabo un estudio de su público objetivo, mejoramiento de UX/UI.

Desarrollo del site

Siguiendo los estándares de calidad planteados por el cliente, desarrollar un Wordpress a medida con las características y funcionalidades requeridas para mostrar todas las etapas y proyectos del cliente a los usuarios.

Blog de contenido y trabajo SEO

Se desarrolla un blog de contenido y se realiza una estrategia SEO técnico on-page.

Los resultados

Inka Marketing hace entrega de una web con cambios significativos a nivel funcional y de visual en donde nos enfocamos a organizar y precisar mucho más el mensaje comunicacional de cada uno de sus servicios, inclusión de CTA (Call To Action) y mejorar la experiencia de usuario y la interfaz de usuario.

Ver el Website

Versión responsive

Escanea el código para visualizarlo en el movil

WordPress es, sin lugar a dudas, el sistema de gestión de contenido (CMS) líder. Ninguna otra plataforma se acerca. Es fácil de usar, extremadamente flexible y puede manejar toneladas de tráfico. Confiamos tanto en WP que lo usamos en la mayoría de los sitios que creamos.

Inka Marketing

Información adicional

El diseño final toma forma y, en esta etapa, la idea cobra vida representando los conceptos visuales. Nuestro equipo de desarrollo creativo revisa y revisa los materiales hasta que se alinee con tus objetivos, lo que garantiza la calidad de tu proyecto. Valoramos tu reputación y queremos asegurarnos de que sea correcta. Después de esto, presentamos tu proyecto personalizado terminado y, una vez aprobado, se lanzará y promocionará tu nuevo sitio web.

¿Quieres comenzar un proyecto?

Te ayudamos a construir tus ideas y transformarlas en realidad.

Contáctanos
Subir