Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

Aquí te ayudamos



Introduce este código: captcha

Síguenos

Image Alt

Planificación en Redes Sociales

Perspectivas y estrategias probadas para tu público objetivo

Redes Sociales

Creamos un proceso bien definido y probado en el mercado para trabajar con clientes en estrategias sociales ganadoras, ya sea en toda la combinación de mercadeo en redes sociales o en los planes a pequeña escala para el lanzamiento de productos. Construimos planes de trabajo personalizados para el éxito alineando la audiencia, los objetivos, las estrategias y las tácticas de manera que se logren resultados específicos y medibles.

Consultoría

Nuestra práctica de consultoría trabaja en colaboración con tu equipo interno de redes sociales para desarrollar una dirección estratégica global y un plan de medición lógico, por adelantado. Luego, estamos aquí para ayudarte cuando sea necesario a largo plazo, ayudándote a aplicar y ser responsable de esa estrategia en un espacio en constante cambio.

Tú decides cuándo comenzamos

¿QUIERES AUMENTAR TUS TASAS DE CONVERSIÓN?

Community Management

Después de crear una estrategia sólida, nuestros community managers se sumergen en los canales de tu marca para captar clientes potenciales y actuales, defensores de la marca, medios y otras audiencias interesadas. Contamos con una planificación editorial, seguimiento y moderación de campañas con un alto nivel de impacto y resultados beneficiosos totalmente probados.

Tú decides cuándo comenzamos

¿COMENZAMOS CON TU ESTRATEGIA?

Implementación

La compra de anuncios en los medios sociales es diferente a cualquier otra compra de anuncios, ya que el contenido de calidad es demostrablemente más rentable que el contenido promedio. Nuestros dedicados estrategas de medios y compradores de medios combinan una cuidadosa selección de audiencia con la optimización en tiempo real. ¿El resultado? Anuncios que resuenan con la comunidad y superan los objetivos.
Combina ésto con nuestros equipos de creación de contenido para obtener el impacto total de nuestro enfoque.

Creación de contenido

Construimos tu propio contenido

Nuestros estudios internos han creado contenido para marcas líderes durante años. Nuestro equipo de productores internos de contenido juega desde el liderazgo innovador del blog hasta el último contenido de video en la nueva plataforma actual, juega en la intersección de las pasiones de la comunidad y los objetivos de tu negocio.
Nuestro enfoque para la creación de contenido garantiza que tu contenido tenga un buen desempeño en las redes sociales, ya sea orgánico o reforzado con medios de pago.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Lámanos Ahora