Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

Aquí te ayudamos



Introduce este código: captcha

Síguenos

Definir, gestionar y optimizar las estrategias de marketing con la planificación de medios publicitarios

Somos una agencia digital de servicio completo en la ciudad de Madrid que se especializa en redes sociales, planificación de medios, creación de contenido e Influencer Marketing. Nuestra misión es proporcionar soluciones de redes sociales estratégicas a nuestros clientes mediante el emparejamiento de contenido creativo y entrega de análisis con un ROI positivo.

Activamos campañas en medios digitales y tradicionales para ofrecerle las mejores soluciones para cumplir con los objetivos de tu marca, que incluyen publicidad en redes sociales, programática, sms marketing, email marketing y más. Trabajar de forma cruzada con creatividades, cuentas e influencers nos permite asegurarnos de que todo su contenido seleccionado se amplifique y se aplique correctamente. Nuestro equipo especialistas en marketing nos permiten aprovechar y generar activamente las perspectivas en tiempo real de tus campañas para corregir tu estrategia y brindarte resultados óptimos.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Definir, gestionar y optimizar

Una de las funciones principales de la agencia Inka Marketing es definir, gestionar y optimizar las estrategias de marketing planteadas a los clientes. 

Dentro de estas estrategias la diversificación en los medios digitales es clave para poder, con datos reales, identificar los canales que mejor funcionan en función de la tipología de cliente, presupuestos, productos y otras características. 

Cada cliente es único

Cada cliente es único y merece un análisis particular donde poder definir un estrategia global y multicanal ON line en SEM, SEO, Redes Sociales, Display, RTB, Email Marketing o Afiliación, sin contar por supuesto con las posibles combinaciones en OFF line que también deben ser tenidas por supuesto tenidas en cuenta.

El objetivo que se plantea con estas acciones por supuesto son resultados, sin obviar el resto de los objetivos de branding, notoriedad y tráfico entre otras.

Tú decides cuándo comenzamos con

TU PLAN DE MARKETING

Fase inicial de estudio

Estudio de mercado: situación en el mercado y análisis de competencia

Objetivos planteados, infraestructura tecnológica y materiales disponibles

Tú decides cuándo comenzamos con

TU PLAN DE MARKETING

Establecimiento de objetivos

Definición de estrategia multicanal

Implementación, seguimiento y optimización de la campaña.

Experiencia demostrada

Deja que nuestro equipo de expertos se encargue de llevarte al éxito tu campaña

El equipo de Inka Marketing lleva más de quince años ayudando a sus clientes a cumplir sus objetivos, creciendo con ellos, con una fidelización de cliente única en el mercado.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Call Now ButtonLlámanos Ahora