Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

Aquí te ayudamos



Introduce este código: captcha

Síguenos

Con Neuromarketing estudiamos la neurociencia cognitiva

Buscamos aportar a las empresas soluciones prácticas y operativas que optimicen las estrategias de comunicación, soluciones que son el resultado de exhaustivas investigaciones que aplican metodología de vanguardia.

En el ámbito de la publicidad y el marketing abordamos todo tipo de estudios con objeto de determinar las preferencias de los consumidores, sus gustos y analizamos la efectividad de las campañas de comunicación y de los productos. Investigamos y determinamos patrones de comportamiento y modelos predictivos.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Ciencia Aplicada al Marketing

Creemos que estudiar neurociencia cognitiva es la mejor manera de resolver los misterios del comportamiento humano. Creemos en la democratización de la ciencia para hacerla más accesible y aplicable a los problemas del mundo real.

Revolución en las métricas

En Inka Marketing vamos directo a la fuente, midiendo la actividad del cerebro y otros sistemas nerviosos para que podamos ver exactamente cuándo las personas están involucradas (y cuándo no). Cuantificamos la atención y los niveles emocionales con una precisión segundo a segundo.

¿Listo para transformar el rendimiento de tu anuncio?

PRUEBA EL NEUROMARKETING

TECNOLOGIA UTILIZADA

En nuestros estudios de Neuromarketing

la utilización de sensores capaces de evaluar la actividad cognitiva y emocional de los sujetos nos permite analizar e integrar las respuestas automáticas (inconscientes) de los consumidores, identificando y clasificando en tiempo real las sensaciones, emociones y áreas de interés, producidas por diferentes estímulos.

Tú decides cuándo comenzamos con

NUESTRAS TÉCNICAS DE NEUROMARKETING

Estudio personalizado

Las marcas quieren una prueba de que sus productos publicitarios son inversiones sólidas

Personalizaremos un estudio para responder a tu pregunta única. Test A / B para probar múltiples opciones creativas y ayudarte a elegir una dirección, comparar tu contenido con los competidores y más. ¡Diseñemos tu experimento juntos!

Eye Tracking, Facial Expresion y GSR

Recoge actividad cerebral para cuantificar atención y emoción

Nos enfocamos en que la combinación de estos 3 sensores biométricos puede mostrar exactamente lo que una persona está mirando (Atención/Eye Tracking), si están sintiendo una emoción positiva o negativa (Valence/Facial Expresion), la intensidad de ese sentimiento (Arousal/GSR), y las emociones específicas que están expresando en ese momento concreto.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Call Now ButtonLlámanos Ahora