Marketing de afiliación para dummies
Estás a un paso de aumentar tus ventasDescubre una nueva disciplina del marketing tan novedosa como desconocida El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital
El Marketing de Afiliación
Autor: Juan Carlos López Quintero.
¿Existe el marketing de Resultados?
Número de páginas:179
ISBN: 978-84-940095-8-7
Depósito legal:M-2276-2013
Publicaciones en Medios
EntrevistaRelanza tu empresa con el mejor marketing
prontopro.esDe madre extremeña y padre cordobés, una mezcla de la que se siente muy orgulloso y afortunado también. Amante del deporte, el mar, la montaña , los animales, la lectura y empezando hacer sus pinitos con la cocina, pero sobre todo amante de mi familia.
Publicaciones en Medios
EntrevistaEntrevista a Juan Carlos López Quintero
marketinginsiderreview.comEntrevista a Juan Carlos López Quintero, Director General y fundador de Inka Marketing Estratégico: “Yo a mis clientes les doy siempre las gracias, gracias por haber depositado su confianza en nosotros”
Publicaciones en Medios
Entrevista¿Eres una pyme y quieres dar el salto a internet? Claves para tener éxito
elconfidencial.comPasar del comercio local al global exige una serie de retos en ámbitos en los que no tienen por qué estar formadas, como ciberseguridad o 'marketing'
Vídeo
Estás a un paso de aumentar tus ventasDIRECT MARKETING TRENDS MESA DE DEBATE: EL MARKETING DIRECTO DEL S.XXI
youtube.comAquí te asesoramos
Estás a un paso de aumentar tus ventasTe contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing
-
Recomendaciones para impulsar tus campañas de Marketing