Libros publicados

Libros publicados por nuestra Agencia de MArketing

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Marketing de afiliación para dummies

Descubre una nueva disciplina del marketing tan novedosa como desconocida El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Juan Carlos López Quintero

El Marketing de Afiliación

Autor: Juan Carlos López Quintero.

¿Existe el marketing de Resultados? Número de páginas:179

ISBN: 978-84-940095-8-7

Depósito legal:M-2276-2013

MARKETING TRENDS

MKTTALKS 02 “EL MARKETING DE RESULTADOS”

Entrevistas

Te compartimos varias de las entrevistas con los diferentes medios de Marketing del país.

Medios publicitarios
5 min lectura

Relanza tu empresa con el mejor marketing

De madre extremeña y padre cordobés, una mezcla de la que se siente muy orgulloso y afortunado también. Amante del deporte, el mar, la montaña , los animales, la lectura y empezando hacer sus pinitos con la cocina, pero sobre todo amante de mi familia.

Leer artículo
Medios publicitarios

Entrevista a Juan Carlos López Quintero

Entrevista a Juan Carlos López Quintero, Director General y fundador de Inka Marketing Estratégico: “Yo a mis clientes les doy siempre las gracias, gracias por haber depositado su confianza en nosotros”

Leer artículo
Medios publicitarios
6 min lectura

¿Eres una pyme y quieres dar el salto a internet? Claves para tener éxito

Pasar del comercio local al global exige una serie de retos en ámbitos en los que no tienen por qué estar formadas, como ciberseguridad o 'marketing'

Leer artículo

¿Preparado para comenzar?

Contáctanos
Subir