Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

Aquí te ayudamos



Introduce este código: captcha

Síguenos

Marketing de afiliación para dummies

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Descubre una nueva disciplina del marketing tan novedosa como desconocida El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital

El Marketing de Afiliación

Autor: Juan Carlos López Quintero. ¿Existe el marketing de Resultados? Número de páginas:179
ISBN: 978-84-940095-8-7
Depósito legal:M-2276-2013

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Llámanos Ahora
Abrir chat