Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

Aquí te ayudamos



Introduce este código: captcha

Síguenos

Email Marketing

Diseñamos tus campañas de email marketing

Para el Email Marketing, diseñamos campañas de alta notoriedad con conceptos creativos que generen interés por parte de los usuarios. De esta forma aumentaremos la conversión a la compra.

En Inka Marketing, contamos con un equipo de expertos en email marketing que están listos para ayudarte a evaluar tu estrategia de email marketing y realizar cambios que te ayudarán a aumentar tus tasas de conversión. Ya sea que necesites ayuda con el desarrollo de campañas, contenido, diseño, automatización o informes, nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia combinada en la producción de correos electrónicos y mercadotecnia.

¿Por qué es importante?

Cuando se implementa adecuadamente el email marketing, tiene el mayor retorno de la inversión que cualquier otro canal digital. El truco está en enviar correos electrónicos a tus prospectos y clientes que realmente deseen leer. Al igual que el tuyo, sus bandejas de entrada están inundadas con cientos de correos electrónicos al día, la mayoría de los cuales terminan en la basura sin que se abran. Pero si aplicas la estrategia correcta y envías contenido relevante y valioso en sus correos electrónicos, tus clientes estarán encantados de ver qué les envías a continuación.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas con email marketing

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Tú decides cuándo comenzamos

¿QUIERES AUMENTAR TUS TASAS DE CONVERSIÓN?

Estrategia Email Marketing

Enviar una explosión de correos electrónicos suena bastante simple, pero resulta que es más complicado de lo que parece. Nuestro equipo de expertos te ayudarán a definir una estrategia que dará resultados comprobados.

Tú decides cuándo comenzamos

¿COMENZAMOS CON TU ESTRATEGIA?

Implementación

En esta acción utilizaremos bases de datos segmentadas para tu público objetivo, con el fin de captar leads cualificados. Nuestro objetivo es impactar y captar a usuarios, para dar a conocer tu oferta única de valor.

Survey, Co-registro Premium y Sponsoring

Construimos tu propia base de datos

Lo más notable es que te proponemos las acciones que mejor funcionen según el sector y los objetivos que desees alcanzar.

Aquí te asesoramos

Estás a un paso de aumentar tus ventas

Te contactamos de inmediato para presentarte nuestras estrategias de marketing


Introduce este código: captcha

Call Now ButtonLlámanos Ahora