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Diseño Web y Marketing Madrid

Diseño Web y Marketing

Una de las cosas que intentamos transmitir constantemente como equipo de desarrollo web de Inka Marketing es que nos diferenciamos de otras empresas de desarrollo y diseño. ¿Como hacemos eso? Bueno, ya que estamos justo en medio de otros equipos basados ​​en marketing, nos integramos completamente en sus procesos y campañas, lo que nos da una ventaja en diseño y desarrollo para asegurarnos de que estamos adecuando al cliente para el éxito.

Describiremos nuestro proceso de desarrollo y cómo el marketing juega un papel fundamental en cada paso. Mostraremos cuán diferentes son nuestros resultados debido a nuestra inteligencia de marketing y nuestra capacidad para ser flexibles al planificar para el futuro.

Paso 1: Planificación y descubrimiento

Una empresa de diseño normal puede pedirle al cliente simplemente una cosa: ¿cómo quiere que se vea? Eso es genial, deberías. Pero esa es solo una de las 100 preguntas que hemos formulado. ¿A quién te diriges con un nuevo sitio web? ¿Cómo quieres mejorar tu presencia en línea? ¿Qué estás haciendo después de que se lanza el sitio web? ¿Tienes SEO alineado? ¿Anuncios pagados? Si es así, ¿qué páginas deben ser implementadas y optimizadas? Tomamos en cuenta todos estos asuntos y buscamos establecer un plan que describa claramente la marca y nuestros esfuerzos de diseño, pero también los esfuerzos de nuestros colegas y las aspiraciones de los clientes.

Paso 2: Sitemap

Entra en el equipo de SEO. Trabajamos de la mano con nuestros expertos en búsqueda para asegurarnos de que los sitios web de nuestros nuevos clientes estén a la par con nuestros conocimientos analíticos. Cada página, ruta y elemento del menú se eligen específicamente para un propósito, y eso es para tener éxito a través de Google.

Hay dos cosas que entran en juego en este paso: si estamos haciendo la estructura correcta para la actividad de búsqueda y rastreo, y si el flujo de usuarios es lógico. Este equilibrio solo proviene de la colaboración de los dos equipos, lo que garantiza que nuestro éxito no se vea obstaculizado por uno u otro. Gracias SEO!

Paso 3: Wireframes

Una vez que se aprueba el mapa del sitio, pasamos a la fase de cableado. Este es un paso muy importante ya que desarrollamos una estrategia UI / UX para nuestros clientes. Sin embargo, un gran contribuyente a nuestra estrategia es el equipo de contenido.

Relacionado: UX vs UI: Comprender las diferencias entre la experiencia de usuario y la interfaz de usuario

Trabajamos con nuestro equipo de contenido en muchas capacidades. Sección por sección, página completa, ventanas emergentes, correos electrónicos, casi todo lo que se pueda imaginar en un sitio. Se aseguran de que estemos usando el lenguaje, los mensajes y el comportamiento correctos en todo el sitio. Además, también comprueban el trabajo anterior de SEO y aseguran que el contenido de nuestras páginas se optimice para mejorar aún más el éxito. El equipo de contenido es excelente para descubrir las secciones que necesitamos, lo que nos lleva a un diseño aún mejor.

Paso 4: Diseño

Seamos realistas, el diseño es NUESTRA especialidad. Tenemos las habilidades que necesita para crear una experiencia galardonada. Cuando se trata de diseño, tratamos de tener en mente los objetivos comerciales de nuestros clientes. Es importante reflejar la marca y hacer lo mejor para hacer una obra maestra, pero el uso funcional de un sitio web es a menudo de la mayor importancia.

Un diseño es la alineación de tu marca on line y off line. Por supuesto, los componentes sociales y de otro tipo juegan con eso, pero comienza con la creación de una biblioteca de patrones a través del sitio. Esta biblioteca puede ser ejecutada a través de redes sociales.

Paso 5: Desarrollo

La mayor parte del trabajo! El desarrollo de un sitio web es la forma en que vemos el proceso de nuestro cliente y hacemos todo lo posible para acelerarlo con autonomía a través del sitio. Nuestros sitios web generalmente están diseñados para resolver un problema, sobre todo cualquier problema que pueda enfrentar nuestro cliente. Internamente, o externamente.

Utilizamos un código sofisticado y moderno para asegurarnos de que nuestras campañas (especialmente el correo electrónico) puedan funcionar a través de los formularios de nuestros sitios web (o proceso de pago si se trata de comercio electrónico). Es importante construir algo que pueda ayudar a centralizar todos tus canales y correr como una máquina V8 totalmente engrasada y acelerada.

Paso 6: Lanzamiento

¡Al final! Llegamos a nuestro último paso para que su negocio esté en funcionamiento. Tenemos una reunión incondicional con el equipo de SEO y comenzamos a analizar la migración SEO del sitio. Esto significa transferir todas las URL antiguas a las nuevas utilizando redireccionamientos 301, reforzando nuestro paquete de seguridad y asegurando que Google vea una alta velocidad de página.

El lanzamiento puede ser el momento decisivo, y nos enorgullecemos de ser los mejores en el negocio. Sin tiempo de inactividad, sin errores, y sin pérdida de valor.

Terminando

Esta publicación te muestra lo diferente que puede ser el desarrollo de un sitio web con el marketing en mente. Nos esforzamos por construir lo mejor y lanzarlo a un futuro mejor.

 

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