FLASH firma la campaña de Disney+ y el Atlético de Madrid para presentar la nueva temporada de The Bear

La plataforma de streaming Disney+ y el equipo de fútbol Atlético de Madrid se han unido en una colaboración única para promocionar la nueva temporada de la serie original de Disney, The Bear. Y para ello, han contado con la agencia de publicidad FLASH, que ha sido la encargada de dar vida a esta campaña.
Los jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Koke y Marcos Llorente, se han convertido en protagonistas de una divertida campaña en la que se convierten en chefs para presentar la nueva temporada de The Bear. En los vídeos promocionales, los jugadores muestran sus habilidades en la cocina mientras preparan platos inspirados en la serie.
Esta colaboración ofrece una combinación perfecta entre el mundo del deporte y el entretenimiento, ya que el Atlético de Madrid es uno de los equipos más populares en España y Disney+ ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en nuestro país.
La campaña cuenta con una serie de vídeos en los que los jugadores del Atlético de Madrid se enfrentan al reto de cocinar platos inspirados en la serie The Bear. En ellos, podemos ver a Griezmann, Koke y Llorente preparando platos como «la torre de panqueques», «el oso polar helado» o «el volcán de chocolate».
Pero no solo eso, también se ha diseñado una línea exclusiva de productos inspirados en la serie y el equipo de fútbol. Desde camisetas hasta peluches del personaje principal de The Bear, todo con la temática del Atlético de Madrid.
Además, los fans del equipo rojiblanco tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el estadio Wanda Metropolitano, donde podrán conocer a los jugadores y participar en diferentes actividades relacionadas con la serie.
La campaña ha sido un éxito desde su lanzamiento, generando una gran expectación entre los seguidores de ambas marcas. La agencia FLASH ha logrado transmitir de manera divertida y original los valores de la serie, como la amistad, la aventura y la creatividad, a través de los jugadores del Atlético de Madrid.
Así que ya lo sabes, si eres fan de la serie The Bear o del Atlético de Madrid, no te pierdas esta divertida campaña y disfruta de una combinación perfecta entre el mundo del deporte y el entretenimiento. ¡Comparte con tus amigos y déjanos en los comentarios qué te pareció esta colaboración!