Nos encanta saber de tí, cuéntanos tus objetivos y te mostramos la estrategia de marketing a seguir para conseguirlos.

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Base de datos cualificada

Trabajamos arduamente para proporcionarte solo información de la mejor calidad y es por eso que obtendrás las mejores bases de datos actualizadas y verificadas constantemente.

Las bases de datos normalmente tienen herramientas de marketing útiles que te permiten convertir automáticamente los perfiles de contacto de los clientes en campañas de correo directo o correo electrónico. Podemos diseñar las creatividades específicas para tu campaña de marketing en conjunto con el desarrollo de una landing page, por ejemplo, y seleccionar los clientes de tu base de datos a los que te gustaría ir. También diseñamos estrategias de marketing automation para que tus clientes reciban correos electrónicos de seguimiento después de un día, una semana o un mes. Esta es una buena forma de ofrecer descuentos promocionales para convertir a compradores únicos en compradores habituales.

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Tu propia base de datos

En Inka Marketing creemos mucho en esta opción, ya que generando una cartera de clientes potenciales, podemos para aplicar la correcta estrategia para que éstos se conviertan en clientes.

Actualmente desarrollamos estrategias de lead generation muy ambiciosas consiguiendo para algunos de nuestros clientes más de 40.000 registros nuevos mensualmente.
Queremos ayudarte a gestionar este gran tesoro que es tu base de datos, brindándote una asesoría personalizada

Coste por Lead (CPL)

La rentabilidad de las acciones a CPL es altísima, ya que nos aseguramos un público relevante, real e interesado, de esta forma construiremos una base de datos de potenciales prospectos o clientes interesados en vuestro producto o servicio. y lo ponemos a disposición de tu estrategia comercial.

El objetivo es que el cliente muestre interés y aterrice en un formulario donde deja sus datos, para que el anunciante pueda contactar con él vía telefónica o vía e-mail y así gane su confianza primero y acabar en venta.

Tú decides cuándo comenzamos con

TU PLAN DE MARKETING

Diseño de la campaña a CPL

Evaluamos la infraestructura del cliente, detalles técnicos y perfil del del usuarios a impactar

El objetivo es que el cliente muestre interés y aterrice en un formulario donde deja sus datos, para que el anunciante pueda contactar con el vía telefónica o vía e-mail y así gane su confianza primero y acabar en venta.

¿Cómo funciona?

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Tenemos en cuenta cada detalle en: campos del formulario, volumen de registros, calidad de los datos, precio del lead hasta conseguir los obejetivos planteados

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La acción más indicada

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida, te presentamos las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente

Antes de poner en marcha estas estrategia el equipo de Inka Marketing tendrá que estudiar el objetivo de la empresa y el producto o servicio a comercializar. Nos encargamos de ofrecerte una estrategia a medida para genrerar tu Base de Datos.

CUESTIONARIOS CUALIFICADOS

Utilizaremos los cuestionarios cualificados cuando queramos filtrar más el interés o el perfil del usuario. Esto hace que la calidad de la base de datos sea muy elevada ya que el usuario ha respondido a las preguntas determinadas por el anunciante y podamos ofrecerle productos o servicios más cercano a sus intereses.

CO-REGISTROS PREMIUM Y SPONSORING

Si tu objetivo es generar una gran base de datos en poco tiempo tenemos diferentes acciones en donde el leads puede ser más cualificado:

Sponsoring: se promociona un concurso en el que el usuario se registra dando su consentimiento a recibir diferentes ofertas.

Co-registros:
el usuario se muestra interesado en ofertas exclusivas y lo único que debe hacer es rellenar el formulario (email y nombre).

EMAIL MARKETING

En esta acción utilizaremos bases de datos sementadas tu público objetivo, con el fin de captar leads cualificados. Nuestro objetivo es impactar y captar a usuarios, para dar a conocer tu oferta única de valor.

ACCIONES SMS

Acciones para invitar a eventos, promociones o incluso incentivar el tráfico de la web, para ello disponemos de proveedores de bases de datos para poder segmentar por códigos postales, edad.

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