MARKETING
DE RESULTADOS

· PERFORMANCE

Paga sólo por los resultados obtenidos

¿Necesitas ventas?, ¿leads?, ¿base de datos?, ¿tráfico?… El performance marketing o marketing de resultados es otra manera de entender el marketing online.

Para alcanzar tus objetivos desde Inka Marketing diseñamos tu estrategia online, totalmente personalizada según las necesidades de cada empresa. Enfocados en garantizar la máxima rentabilidad de su inversión (ROI). Obtienes exactamente lo que inviertes. Somos expertos en devolver resultados.

Dentro de las estrategias incluimos todos los canales que permitan llegar a tus clientes: e-mailing, banners, display, blogging, afiliación, SEO,SEM o generación de bases de datos, SMS e incluso marketing directo más tradicional.
Las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente son:
El modelo soñado por todos…. Paga sólo por las ventas realizadas. El retorno de la inversión (ROI) está totalmente garantizado. El Modelo CPA (Coste por Adquisición) implica que se factura sólo por las ventas conseguidas en la campaña.

Actualmente este modelo esta muy extendido en el sector turístico, ya que es el sector más consumido en ventas por internet. Los diferentes soportes asumen el riesgo en este modelo, hacen para la marca un branding gratuito y a cambio por cada venta realizada reciben una remuneración muy elevada.

En esta acción la tecnología cobra una importancia especialmente relevante para poder realizar un tracking de toda la operación por parte de los soportes.
Cuando el objetivo principal de la campaña online es atraer usuarios a la web o a una landing específica la estrategia recomendada son acciones de refuerzo mediante CPC para poder cubrir un objetivo rápido de impactos y visitas de una forma rápida y eficaz.

La estrategia basada en CPC es aquella en la que no se paga por cada vez que el anuncio aparece (impresión) , como en las campañas de cobertura de CPM , sino que requiere la reactividad del usuario al tener que hacer clic en el anuncio. Así se garantiza la efectividad de la inversión: sólo se paga por clic de los usuarios interesados que llegan a tu web o landing page.

Desde Inka Marketing haremos la selección más adecuada de soportes afines a tu perfil objetivo para maximizar tu inversión.

Disponemos de tráfico tanto a nivel nacional como internacional.
Desde Inka Marketing ponemos a tu disposición la mejor selección de redes y portales de afiliación para que en función de tu presupuesto disfrutes de la máxima cobertura tanto nacional como internacional al mejor precio.

En ocasiones lo que busca la marca es hacer mucho ruido para una promoción concreta, un lanzamiento o aumentar la notoriedad y prestigio de la marca y ampliar su público objetivo.

Decide que presupuesto quieres invertir a diario y lo ajustaremos a tus necesidades. Somos expertos en conseguir el número de impacto óptimo según tus objetivos y tu presupuesto.
Las campañas de CPL (Coste por Lead) consisten en construir una base de datos de potenciales prospectos o clientes interesados en vuestro producto o servicio.

El cliente muestra interés y aterriza en un formulario donde deja sus datos con información para que el anunciante pueda contactar con el vía telefónica para cerrar una venta o vía e-mail para ganarse su confianza primero y acabar en venta.

En función de la infraestructura del cliente, recursos humanos y técnicos, perfil del cliente y objetivos de la campaña se diseñará una estrategia de captación de cpl donde se definirán:

· Campos del formulario
· Volumen de registros
· Calidad de los datos
· Precio del Lead
· Otros.

Diseñaremos una campaña de alta notoriedad con una buena creatividad y gancho que desemboquen en un registro por parte de los usuarios y donde nos autorizarán expresamente a que te dirijas a ellos para realizar acciones comerciales, con lo que se obtiene una base de datos altamente convertible en ventas.

La rentabilidad de las acciones a CPL es altísima, ya que nos aseguramos un público relevante, real e interesado, y lo ponemos a disposición de tu estrategia comercial.
Disponemos de tráfico tanto a nivel nacional como internacional.

Lead Generation

Antes de poner en marcha esta estrategia el equipo de Inka Marketing tendrá que estudiar el objetivo de la empresa y el producto o servicio a comercializar ya que para algunas empresas puede ser una acción muy rentable mientras que para otras no tanto.

Actualmente estamos generando bases de datos para nuestros clientes de más de 40.000 nuevos contactos al mes y en conjunto más de 200.000, pero hay que estudiar los sectores y el objetivo.
Utilizaremos esta estrategia de generación de prospectos cuando queramos filtrar más el interés o el perfil del usuario.

Se pueden establecer varias preguntas de control para que a la hora de realizar nuestra estrategia comercial podamos ofrecer al usuario el producto o servicio más cercano a sus necesidades.

La calidad de la base de datos es muy elevada ya que el usuario ha respondido a las preguntas determinadas por el anunciante.
Si el objetivo es generar una gran base de datos en poco tiempo con el público objetivo deseado podemos hacer una estrategia de sponsoring o corregistro premium.

Disponemos de tráfico tanto a nivel nacional como internacional.

Email Marketing

Envía grandes volúmenes de e-mails personalizados, con informes detallados en tiempo real con los que podrás crear perfiles de tus clientes y evaluar los resultados.

Con nuestra plataforma de email marketing podrás tanto fidelizar tu cartera de clientes como captar nuevos clientes para tu negocio.

Entre las numerosas aplicaciones del email podemos enumerar las siguientes:
· Segmentar una base de datos
· Promociones especiales
· Ofertas de última hora
· Invitaciones
· Newsletters
· Noticias
· Confirmaciones
· Alertas
· Invitaciones
· Depuración de su propia base de datos
· Ofertas de última hora
· Encuestas de satisfacción de clientes
· Incentivar la viralidad
· Recordatorios en función delperfil
· Acciones de remarketing
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