ESTRATEGIAS

Acciones de E-mail Marketing

Acciones destinadas a llegar al público objetivo del cliente.

B2C: llegar a particular y poder segmentar por multitud de criterios: sexo, edad, provincia, código postal…. Ideal para cualquier tipo de negocio grande o pequeño (tráfico a tienda, promociones, descuentos…)

B2B: llegar a segmentos o cargos profesionales (sector gran consumo, automóvil, finanzas o directivos de marketing, secretarias, comerciales, médicos, ingenieros…)

Generación de Bases de Datos

¿Por qué no construir tu propia base de datos con tus clientes objetivos?

Desde Inka MARKETING te ayudaremos a generar tu propia clientela, básico a la hora de dar a conocer una marca.

Ya no hablamos de hacer branding o pagar CPC, hablamos de generar una base de datos que trabajándola con una buena estrategia nos garantizará ventas a corto plazo y viralidad máxima.

Display, Bloggers e Influencers

Desde Inka Marketing ponemos a tu disposición la mejor selección de redes y portales de afiliación para que en función de tu presupuesto disfrutes de la máxima cobertura tanto nacional como internacional al mejor precio.

En ocasiones lo que busca la marca es hacer mucho ruido para una promoción concreta, un lanzamiento o aumentar la notoriedad y prestigio de la marca y ampliar su público objetivo.

Decide que presupuesto quieres invertir a diario y lo ajustaremos a tus necesidades. Somos expertos en conseguir el número de impacto óptimo según tus objetivos y tu presupuesto.

Performance

Todas las acciones destinadas a marketing de resultados (cpc, cpl, cpa) utilizando e-mail marketing, redes y afiliación.

Acciones de SMS

Disponemos de proveedores de bases de datos para poder segmentar por códigos postales, edad, sexo….

Acciones muy indicadas para invitar a eventos, derivar tráfico a la tienda, promociones o incluso incentivar el tráfico de la web.
Otras acciones que analizaremos tras una primera reunión en la que el objetivo será escucharle para entender su necesidad.
Con la base de datos propia del cliente o la que se genere Ad Hoc ponemos a tu disposición una plataforma de envío multicanal para que puedas comunicarte con tus clientes de una manera ágil y sencilla:

Acciones de E-mail Marketing

Permitiendo mandar grandes volúmenes de e-mail de una manera totalmente personalizada y con un seguimiento completo. Los informes te permitirán:

· Depurar y actualizar tu base de datos.

· Informes de seguimiento: conocer aperturas únicas y totales, clics únicos y totales… Con los informes detallados podremos saber en todo momento cómo reacciona nuestro cliente ante nuestros comunicados.

· Estrategia de remarketing: gracias a nuestros informes podremos determinar estrategias encaminadas a maximizar tanto las aperturas como los clics. Hemos conseguido mejorar las aperturas de nuestros clientes en más de un 20% de media.
PUEDES ENCONTRARNOS EN:
Social Network Marketing Facebook
Social Network Marketing Linkedin
© Inka Marketing 2015 | Condiciones Generales | Contacto