BASE DE DATOS

· BASE DE DATOS

Disfruta de la tuya propia

¿Por qué no generar tu propia base de datos de prospectos o clientes potenciales?.
Cualquier empresa puede generar una base de datos y beneficiarse de ella. En Inka Marketing creemos mucho en esta opción, ya que generando una cartera de clientes potenciales, podemos para aplicar la correcta estrategia para que éstos se conviertan en clientes.

Inka marketing actualmente desarrolla estrategias de lead generation muy ambiciosas consiguiendo para algunos de ellos más de 40.000 registros nuevos mensualmente. Queremos ayudarte a gestionar este gran tesoro que es tu base de datos.

Con una buena estrategia conseguiremos que este prospecto se sienta bien informado y asesorado, realizando comunicados de una manera coherente sin quemar estos registros.

Para conseguir esta base de datos en función del perfil del cliente haremos acciones de:
Las campañas de CPL (Coste por Lead) consisten en construir una base de datos de potenciales prospectos o clientes interesados en vuestro producto o servicio.

El cliente muestra interés y aterriza en un formulario donde deja sus datos con información para que el anunciante pueda contactar con el vía telefónica para cerrar una venta o vía e-mail para ganarse su confianza primero y acabar en venta.

En función de la infraestructura del cliente, recursos humanos y técnicos, perfil del cliente y objetivos de la campaña se diseñará una estrategia de captación de cpl donde se definirán:

· Campos del formulario
· Volumen de registros
· Calidad de los datos
· Precio del Lead
· Otros.

Diseñaremos una campaña de alta notoriedad con una buena creatividad y gancho que desemboquen en un registro por parte de los usuarios y donde nos autorizarán expresamente a que te dirijas a ellos para realizar acciones comerciales, con lo que se obtiene una base de datos altamente convertible en ventas.

La rentabilidad de las acciones a CPL es altísima, ya que nos aseguramos un público relevante, real e interesado, y lo ponemos a disposición de tu estrategia comercial.
Antes de poner en marcha estas estrategia el equipo de Inka Marketing tendrá que estudiar el objetivo de la empresa y el producto o servicio a comercializar ya que para algunas empresas puede ser una acción muy rentable mientras que para otras no tanto.

Actualmente estamos generando bases de datos para nuestros clientes de más de 40.000 nuevos contactos al mes y en conjunto más de 200.000, pero hay que estudiar los sectores y el objetivo.

Utilizaremos los cuestionarios cualificados cuando queramos filtrar más el interés o el perfil del usuario.

Se pueden establecer varias preguntas de control para que a la hora de realizar nuestra estrategia comercial podamos ofrecer al usuario el producto o servicio más cercano a sus necesidades. La calidad de la base de datos es muy elevada ya que el usuario ha respondido a las preguntas determinadas por el anunciante.

Si el objetivo es generar una gran base de datos en poco tiempo con el público objetivo deseado podemos hacer una estrategia de sponsoring o corregistro premium.

Disponemos de tráfico tanto a nivel nacional como internacional.
Acciones de E-mail Marketing
Acciones SMS
Y otras acciones especiales que se ajusten a tus necesidades.
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